Menú

Mecánica dental del centro INFORTEC

Programa de Mecánica dental

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentacion


Ciencia, arte y precisión en una sola Carrera.

Nuestro Mecánico Dental está preparado para elaborar y/o reparar prótesis dentales, aparatos protésicos, ortodónticos y cualquier otro tipo de elementos restaurativos para brindar o devolver a un paciente la función y estética Oral.

Esta carrera te permitirá trabajar de manera independiente o en servicios médicos de salud a la mayor brevedad siendo un especialista en la elaboración de Prótesis totales, Prótesis parcial, removibles, Coronas, puentes y carillas, Aparatos de ortodoncia y Restauración sobre implantes.

Si te emociona desarrollar tus habilidades manuales y servir a las personas en un aspecto tan importante de sus vidas, Mecánica Dental en Infortec es el camino que debes seguir.

Nuestro Mecánico dental se podrá desempeñar en laboratorios comerciales, en el sector estatal, FFMM, sector empresarial. Las funciones relacionadas de la ocupación se orientan hacia la elaboración de prótesis dentofaciales a un usuario según prescripción del profesional de la odontología y cumpliendo los estándares de calidad vigentes. Se desempeña en diversos contextos complejos y no rutinarios. Así mismo, requiere de alto grado de responsabilidad y autonomía, a menudo es necesario controlar y supervisar a terceros. En algunas ocasiones, planifica, organiza, administra y gestiona un laboratorio dental. El Mecánico Dental egresado del Instituto de Formación e Investigación Técnica (INFORTEC) puede desempeñarse en laboratorios dentales o ser creador de micro-empresas que tengan como objetivo la elaboración de Aparatología fijas, totales, removibles, ortodónticas e implantología.

Información Adicional

Requisitos del aspirante:

Compra del formulario de inscripción: $70.000

Copia del documento de identidad

Certificado de afiliación a la EPS

Copia del Diploma de Bachiller y Acta de Grado (o de grado Noveno).

2 fotos tamaño 3 x 4



Horarios:

Diurno: de lunes a viernes de 8 am a 1 pm

Nocturno: de lunes a viernes de 6 pm a 9 pm

Sábados: de 7.30 am a 6 pm

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​