Menú

Auxiliar en salud oral del centro INFORTEC

Programa de Auxiliar en salud oral

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentacion



Una carrera para personas que desean hacer parte de un equipo médico de trabajo, que les apasiona ayudar a las personas a prevenir y mantener una buena salud oral y que les interesa conocer y preparar los diferentes Biomateriales y disponer la instrumentación requerida para la actividad odontológica.

Así que si lo que buscas es una opción que te permita trabajar en servicios médicos de salud dental a la mayor brevedad, Salud Oral en Infortec es el camino que debes seguir.

El auxiliar en Salud Oral de Infortec podrá desempeñar sus habilidades en laboratorios comerciales, en el Sector estatal, FFMM, Sector empresarial, Cooperativas, EPS, IPS y Clínicas privadas.

Información Adicional

Requisitos del aspirante:

Compra del formulario de inscripción: $70.000

Copia del documento de identidad

Certificado de afiliación a la EPS

Copia del Diploma de Bachiller y Acta de Grado (o de grado Noveno).

2 fotos tamaño 3 x 4



Horarios:

Diurno: de lunes a viernes de 8 am a 1 pm

Nocturno: de lunes a viernes de 6 pm a 9 pm

Sábados: de 7.30 am a 6 pm
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​