Menú

Curso de Convalidacion auxiliar en odontología e higienista oral del centro INFORTEC

Programa de Curso de Convalidacion auxiliar en odontología e higienista oral

Modalidad: Presencial
Horario: Sábado de 1 pm a 6 pm
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación del centro

Somos una institución de Educación Técnica por Competencias Laborales, prestamos servicios académicos integrados de excelente calidad para satisfacer las necesidades de la demanda laboral del país, basando nuestra acción en formar y capacitar a las nuevas generaciones como técnicos integrales, capaces de competir laboralmente con valores humanos, dentro del campo que hayan elegido para su desarrollo profesional.

INFORTEC se fundó en el año 1.989 , cuando un grupo selecto de odontólogos vio la necesidad de crear una institución que formara técnicos integrales que suplieran las necesidades del área de la odontología con calidad y profesionalismo. Por lo que Somos pioneros en la formación de Técnicos capacitados y formados para aportar en el desarrollo del país. Contamos con casi un cuarto de siglo de experiencia, lo que nos identifica como expertos en los temas de nuestras propuestas académicas, y a su vez nos ha permitido ser reconocidos por las diferentes empresas e instituciones, ya que nuestros egresados son personal idóneo en sus respectivas áreas.

Temario

Plan de Estudio:

Materias básicas, incluidas en el nuevo pénsum por El MinEducación

Información Adicional

Nivelación para obtener el título por competencias laborales

Requisitos del aspirante:

Diligenciar el formulario de inscripción

Copia del documento de identidad

Copia del Diploma y Acta de Auxiliar en Odontología e Higienista Oral.

Certificado de afiliación a la EPS

2 fotos tamaño 3 x 4

Horarios:

Sábado de 1 pm a 6 pm

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​