Menú

administración de la seguridad del centro Universidad Militar Nueva Granada

Programa de administración de la seguridad

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivos



OBJETIVO GENERAL

Formar Especialistas en Administración de la Seguridad, mediante el dominio de los más avanzados conocimientos y procedimientos existentes para su aplicación en organizaciones dedicadas a minimizar y neutralizar los riesgos que atentan contra la seguridad de personas, instalaciones, bienes y procesos.



OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Formar profesionales en las funciones gerenciales inherentes a las diferentes áreas de la seguridad, dentro de las más estrictas normas morales y la ética profesional.

Promover el estudio, la investigación y la práctica de las más avanzadas técnicas en seguridad, con el fin de generar programas y proyectos que favorezcan el desarrollo empresarial.



Perfil Ocupacional

Al culminar los estudios, el Especialista en Administración de la Seguridad, estará capacitado para desempeñarse como:



Director o gerente de departamento seguridad

Director de departamento de protección

Gerentes de Empresas de vigilancia y seguridad privada

Directivo en empresas nacionales e internacionales

Asesor y/o consultor de seguridad privada

Docente universitario en las aéreas de la seguridad

Dueño o gestor de su propia empresa



Perfil del Aspirante

Profesionales de cualquier disciplina interesados en participar activamente en procesos de seguridad dentro de los sectores público y privado. Directores, Jefes de departamentos y funcionarios en general de la seguridad privada que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos. Funcionarios del sector público que tengan a su cargo responsabilidades de seguridad en cualquiera de sus áreas. Miembros del sector defensa y la Policía Nacional en actividad y de la reserva activa, interesados en orientar y profundizar su actividad profesional hacia los temas de la Especialización.

Información Adicional

Título: Especialista en Administración de la Seguridad

Duración : 2 Semestres

Créditos : 31

Horarios : Primer semestre: lunes miércoles y jueves 6:00 p.m. a 10:00 p.m / Segundo semestre: lunes martes y jueves 6:00 p.m. a 10:00 p.m

Código SNIES : 3620

Registro Calificado :Resolución 2545 del 14 Marzo de 2013


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​