Menú

Máster en alta gerencia seguridad y defensa del centro Universidad Militar Nueva Granada

Programa de Máster en alta gerencia seguridad y defensa

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivo

Formar Especialistas en Alta Gerencia de Seguridad y Defensa capaces de comprender y gestionar los asuntos relacionados con temas de la seguridad y la defensa que guíen la toma de decisiones de instituciones del sector público o privado o que orienten procesos de investigación que amplíen los límites del campo disciplinar.



Perfil Profesional

Al culminar sus estudios el Especialista en Alta Gerencia de Seguridad y Defensa estará capacitado para:



Analizar profesionalmente situaciones que afecten la seguridad y defensa, determinar e identificar los generadores de riesgos, el nivel de los mismos y sus capacidades de impacto.

Planear, diseñar, implementar y vigilar las acciones tendientes a fortalecer los distintos campos de seguridad y defensa, y su incidencia en la formulación y análisis de políticas públicas.

Diseñar estrategias de negociación, toma de decisiones y liderazgo que le permitan una alta destreza en el campo gerencial y de la dirección.





Perfil Ocupacional

El especialista en Alta Gerencia de Seguridad y Defensa tendrá la capacidad para ejercer como:



Gerente en organizaciones del área de Seguridad y del Sector Defensa.

Directivo en organizaciones asociadas o relacionados con las áreas de Seguridad y del Sector Defensa.

Consultor o Asesor de organizaciones del área de Seguridad y del Sector Defensa.



Perfil del Aspirante

Profesional de diferentes disciplinas interesado en profundizar en los conocimientos propios de Seguridad y Defensa, para ocupar cargos de dirección, gerencia y asesoría en organizaciones públicas o privadas.

Información Adicional

Título: Especialista en Alta Gerencia de Seguridad y Defensa

Duración : 2 Semestres

Créditos : 31

Horarios : Lunes, martes, miércoles y jueves, de 6:00 a 9:45 pm

SNIES : 103474

Registro Calificado : Resolución No. 11037 del 14 de julio de 2014 del Ministerio de Educación Nacional, vigente por 7 años
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​