Menú

finanzas y administraión pública de Universidad Militar Nueva Granada

Universidad Militar Nueva Granada

Presencial
Pedir información
Impartido en: Cundinamarca
Perfil Ocupacional

El Especialista en Finanzas y Administración Pública podrá desempeñarse con excelencia como director financiero o administrativo en organizaciones públicas de carácter nacional, territorial o mixtas.



Asesor o consultor en la definición de políticas para la planeación, elaboración de presupuestos, seguimiento a la ejecución, y control de los recursos financieros. Diagnosticar, formular, dirigir, implementar y evaluar planes o proyectos de organización, de modernización, de implementación de procesos y procedimientos financieros o administrativos acordes con los estándares internacionales de información financiera y normas nacionales en organizaciones públicas y mixtas.



Cuenta con los conocimientos en materia financiera y administrativa para ejercer cargos de elección popular.



Perfil del aspirante

El aspirante a la Especialización deberá ser profesional en las áreas de las ciencias económicas, sociales e ingenierías, así como los oficiales nacionales con grado de capitán o superior y los oficiales extranjeros que certifiquen equivalencia académica de su grado militar, con amplio interés para profundizar y convertirse en experto en las finanzas y la administración pública.
Contacta ahora con el centro