Menú

Masters y cursos de UNIVERSIDAD ECCI

Cra 19 # 49 - 20, Bogotá D.C., Colombia

Desde 1977 con humanismo, ciencia y tecnología hemos inspirado la historia de miles de profesionales en sus diferentes sedes a nivel nacional que han decidido ser parte de nuestra comunidad UniECCIsta.
Se han encontrado 7 maestrías y cursos
Los programas de posgrado tienen como propósito la profundización en los saberes propios de un área disciplinar específica
5502800 $
La maestría cuenta con los cursos Seminario de Investigación y Proyecto Final, bajo la guía permanente de docentes expertos.
5582100 $
El estudio de materiales en Colombia ha generado avances en el área de los materiales en campo específicos como la medicina, metalmecánica, entre otros ... ?¡Inicia tus estudios ahora!
5682300 $
La investigación se gesta a partir del trabajo colaborativo de su equipo de docentes, investigadores y técnicos que fortalecen todos los procesos de investigación formativa.
5754100 €
La maestría cuenta con los cursos Seminario de Investigación y Proyecto Final, bajo la guía permanente de docentes expertos .
5229000 $
Los procesos investigativos desarrollados por los estudiantes con la asesoría de los diferentes profesores, buscaran la aplicación práctica de lo aprendido en cada uno de los cursos.
5502800 $
¡Formarte en un programa con proyección!