Menú

Técnico laboral en electrónica y telecomunicaciones del centro Academia Nacional de Sistemas

Programa de Técnico laboral en electrónica y telecomunicaciones

Modalidad: Presencial
Horario: 8:00 a 11:00 am. 2:00 a 5:00 p.m
Localización: Caquetá

Temario

OBJETIVOS



Formar Técnicos laborales hábiles e íntegros con un currículo versátil, flexible y mejorado continuamente, que aporte al desarrollo social, económico y tecnológico de la región y del país, acorde a los nuevos retos de la sociedad de la información, del manejo de los medios de comunicación y de la industria de las TICs.



SALIDAS PROFESIONALES



El Técnico en Electrónica y Telecomunicaciones está diseñado para desempeñarse en empresas del sector público y privado que entreguen servicios de telecomunicaciones en: telefonía, televisión por cable e Internet, emisoras de radio y televisión. También está capacitado para desenvolverse con éxito en empresas que requieran instalar, configurar y desarrollar, redes de datos, tecnologías inalámbricas y fibra óptica. Adicionalmente, el campo laboral de los Técnicos en Electrónica y Telecomunicaciones incluye cualquier empresa que tenga necesidades de: Disponer servicios de soporte en telecomunicaciones. Instalar sistemas de cableados estructurado, fibra óptica y/o dispositivos inalámbricos de comunicación. Disponer de servicios de monitoreo y administración de redes corporativas. Instalar, configurar y administrar plataformas de servicios IP (Telefonía, Vigilancia, Video). Adquirir equipamiento para telecomunicaciones. Cumplir los estándares y normas actuales en las áreas de telecomunicaciones.



DIRIGIDO A



Bachilleres, estudiantes de educación media, docentes, secretarias, personal administrativo, estudiantes de contaduría, administración de empresas y personas afines interesadas en el programa.



CONTENIDO



Electrónica Digital.

Seguridad en Redes.

Circuitos Eléctricos y Electrónicos.

Electrónica aplicada.

Aplicaciones Telemáticas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​