Menú

Técnico laboral en gestión contable y financiera del centro Academia Nacional de Sistemas

Programa de Técnico laboral en gestión contable y financiera

Modalidad: Presencial
Localización: Caquetá

Temario

PRESENTACIÓN



La economía del Caquetá y del país requiere de personal capacitado para realizar procesos contables en la pequeña y mediana empresa. Estimando la contabilidad, como el elemento más importante en toda empresa o negocio, por cuanto permite conocer la realidad económica y financiera de la empresa, su evolución, sus tendencias y lo que se puede esperar de ella. La contabilidad permite tener un conocimiento y control absoluto de la empresa. Permite tomar decisiones con precisión, la contabilidad es mucho más que unos libros y estados financieros que se tienen para presentar a las diferentes autoridades administrativas que lo pueden solicitar. Con base en lo anterior la Academia Nacional de Sistemas forma personas con un buen nivel competitivo en el área contable y financiera.



OBJETIVOS



Capacitar el nuevo talento humano en campos estratégicos articulada de manera directa con el sector, generando conocimiento a través de la investigación e innovación, facilitando el cambio y la incorporación de la tecnología.



SALIDA PROFESIONAL



Asistente de Contabilidad

Auxiliar de Contabilidad

Auxiliar de Compras e Inventarios

Auxiliar de Cobranzas

Auxiliar de Personal

Auxiliar de Costos

Auxiliar de Contabilidad Pública

Auxiliar de Presupuesto Público



CONTENIDO



Nivel I : Contabilidad Básica

Nivel II: Informática Básica

Nivel III: Legislación Laboral y Tributaria

Nivel IV: Software Contable (SIIGO &ndash, NIIF)

Nivel V: Estados Financieros y Contabilidad de Costos

Nivel VI: Software Contable (HELISA)

Nivel VII: Análisis Financiero

Nivel VIII: Gestión Empresarial

Nivel IX: Archivo y Digitación

Nivel X: Inglés A1
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​