Menú

Seguridad e higiene industrial y salud ocupacional del centro Universidad Anáhuac - Querétaro

Programa de Seguridad e higiene industrial y salud ocupacional

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Descripción

Temario

Presentación

Serás capaz de reconocer, evaluar y controlar, tanto cuantitativa o semicuantitativamente cualquier agente o factor de riesgo que amenace la integridad y salud de las personas.

Este curso está dirigido a profesionales del área industrial y construcción, que necesiten mejorar sus competencias por medio de un proceso activo de formación, que quieran y necesiten generar un cambio.

Podrás analizar, desarrollar procedimientos para actividades de alto riesgo y diseñar los sistemas operativos e ingenieriles adecuados y necesarios para su correcto desarrollo.

Por medio de la experiencia adquirida en las actividades prácticas, sabrás como responder con mayor eficacia a los cambios del entorno.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​