Menú

Arquitectura de interiores del centro Universidad Anáhuac - Querétaro

Programa de Arquitectura de interiores

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Descripción

Temario

Presentación

Formación y capacitación de profesionales para concebir y proyectar espacios interiores, que contemplen de forma adecuada, los aspectos técnicos y de diseño, además de participar activamente para diseñar un espacio arquitectónico integral, considerando características de la sociedad y su mejora.

Formación de profesionistas de reconocido prestigio, poseedores de alta talla académica y amplia experiencia laboral.

Formación de arquitectos de interiores que logren acondicionar los espacios, ya sea para fines comerciales o para habilitación de locales de servicios.

Facilitar el proceso de formación y desarrollo de personas integras que, por su excelente preparación y formación, sean líderes de acción positiva que promuevan el desarrollo del ser humano con sus aportaciones a la sociedad.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​