Menú

Químico farmacéutico biotecnólogo. Campus Chapultepec del centro Universidad del Valle de México

Programa de Químico farmacéutico biotecnólogo. Campus Chapultepec

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México , Nuevo León , Querétaro y otros lugares

Descripción

Presentacion

Adquirirás los conocimientos y las competencias que necesitas para realizar, por ejemplo, procesos, diagnósticos, investigaciones, y pruebas de laboratorio, en las áreas de biotecnología, diagnóstico clínico, ambiental y farmacéutico.



¿,Qué vas a aprender?

Adquirirás los conocimientos y las competencias que necesitas para realizar, por ejemplo, procesos, diagnósticos, investigaciones, y pruebas de laboratorio, en las áreas de biotecnología, diagnóstico clínico, ambiental y farmaceútico.



A realizar e interpretar pruebas de laboratorio referentes a investigación biomédica, conservación del medio ambiente y aprovechamiento de recursos naturales.

Los conocimientos y las habilidades que te permitirán realizar procesos químico farmacéuticos, lo mismo que a proponer soluciones en las áreas de biotecnología, diagnóstico clínico, ambiental y farmacéutica.

Las competencias que necesitas para desarrollar procesos relacionados con tu especialidad, así como a colaborar en equipos de investigación.

Temario

¿,Por qué estudiar esta carrera en UVM?

Por su enfoque único y un plan de estudios que integra distintas ramas de conocimiento y se orienta a la investigación y al desarrollo de nuevos productos.



Por su plan de estudios, que integra conocimientos de química, farmacia y biotecnología. ínico con este enfoque en México.

Porque te brinda conocimientos, habilidades y aptitudes en áreas como control de calidad, cosmética clínica y estética, desarrollo de nuevos productos e innovación tecnológica.

Por su orientación hacia la investigación y el desarrollo de nuevos medicamentos.

Para elevar tus niveles de competencia, puedes acceder al:

&rarr, Certificado Global Business Concentration, otorgado por Walden University -una de las mejores universidades online en el mundo-, con el que desarrollarás las competencias necesarias para tu desarrollo profesional y emprendedor*.



Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.

Información Adicional

¿,Dónde podrás trabajar?

Industria química

Industria químico&ndash,farmacéutica

Industria de perfumes y cosméticos

Industria bioquímica

Plantas fármaco-químicas

Industria de alimentos

Prestación de servicios

Laboratorios clínicos y farmacéuticos

Instituciones educativas y de investigación

Sector salud

Docencia
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​