Menú

Medicina. Campus Coyoacan del centro Universidad del Valle de México

Programa de Medicina. Campus Coyoacan

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México , Sonora , Querétaro y otros lugares

Descripción

Presentacion

Por su modelo de enseñanza -a partir de los programas y lineamientos del Medical British Council- esta Licenciatura fomenta el aprendizaje de competencias internacionales, así como la aplicación de técnicas y procesos de enseñanza teórico-prácticos reforzados en instalaciones médicas propias.



¿,Qué vas a aprender?

Las disciplinas, técnicas y lineamientos éticos que rigen la práctica médica y su aplicación para preservar la salud y el bienestar del ser humano.

A prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades.

A mantener o restaurar el bienestar del paciente con un enfoque integral que abarca los aspectos biológico, psicológico y social.

Técnicas quirúrgicas básicas para las situaciones médicas que lo requieran.

Los valores éticos necesarios para ejercer una buena práctica médica.

A diagnosticar enfermedades y padecimientos, así como a diseñar su tratamiento de una forma óptima.

A dominar conocimientos y técnicas para mejorar la calidad de los servicios de salud, avanzar en el conocimiento del proceso salud-enfermedad y contribuir a favorecer el desarrollo humano.

Temario

¿,Por qué estudiar esta carrera en UVM?

Por su modelo de enseñanza -a partir de los programas y lineamientos del Medical British Council- que fomenta el aprendizaje de competencias internacionales, así como la aplicación de técnicas y procesos de enseñanza teórico-prácticos, y por sus instalaciones médicas propias.



La Licenciatura en Medicina de UVM norma sus enseñanzas a partir de programas y lineamientos del Medical British Council, cuyo plan se basa en tendencias internacionales de educación médica -probadas en los Estados Unidos y Europa-, en terapia, bienestar y prevención de enfermedades.

Practicas lo que aprendes en la teoría en simuladores de vanguardia y modelos anatómicos únicos en el país, salas de tratamiento, hospitales, quirófanos, cuidados intensivos, salas de emergencias virtuales y clínicas propias.

Realizas prácticas clínicas bajo la supervisión de docentes especialistas y gracias a los convenios de UVM con instituciones públicas y privadas de alto nivel.

Aprendes anatomía con tecnologías de última generación, en simuladores inteligentes que sustituyen el uso de cadáveres.

Puedes obtener el Certificado Global Business Concentration*, otorgado por Walden University -una de las mejores universidades online en el mundo- y enfocado al desarrollo de las competencias necesarias para tu desarrollo profesional y emprendedor.

Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.

Información Adicional

Dónde podrás trabajar

Hospitales privados.

Hospitales y centros médicos y de salud de gobierno.

Industria farmacéutica.

Empresas privadas.

En tu propio consultorio.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​