Menú

Diseño de la moda e industria del vestido (Certificacion NABA). Campus Lomas Verdes del centro Universidad del Valle de México

Programa de Diseño de la moda e industria del vestido (Certificacion NABA). Campus Lomas Verdes

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México , Yucatán , Puebla y otros lugares

Descripción

Presentacion

El programa de estudios de esta Licenciatura te brinda un programa amplio de la industria y te permite desarrollar habilidades y competencias para sobresalir en el escenario internacional de la moda.



¿,Qué vas a aprender?

Desde la conceptualización y el diseño de moda y colecciones, hasta la planeación de proyectos textiles y el dominio de técnicas de investigación, tienes todas las herramientas para desarrollarte en una industria en movimiento permanente.



A conceptualizar, bocetar, diseñar y producir colecciones de ropa y accesorios.

Planeación y desarrollo de proyectos textiles.

Técnicas de investigación para la concepción de productos y servicios relacionados con la moda.

A coordinar eventos como pasarelas y fashion shows.

A escribir y editar notas referentes a la moda.

Aspectos de imagen personal para poder ser personal shopper o consultor de imagen

Temario

¿,Por qué estudiar esta carrera en UVM?

Por su programa que prepara al estudiante para contar con un panorama amplio de la industria, además de habilidades útiles para sobresalir en el escenario internacional de la moda.



Por su plan de estudio orientado a las áreas de mayor demanda en la industria: diseño, patronaje, creatividad, comercialización y producción.

Cuentas con materias actualizadas en las áreas de Diseño de Accesorios, Ilustración, Patronaje y Gestión.

Porque dispones del software más avanzado usado en la industria: Accumark, Fashion Studio, Photoshop, Illustrator, InDesign, software de Autodesk para diseño 3d.

Para elevar tus niveles de competencia, puedes acceder al:

- Podrás, obtener el International Fashion Design Certificate emitido por NABA* (Nuova Accademia di Belli Arti). Esta certificación se imparte en los campus: Tlalpan, Lomas Verdes, Querétaro, Villahermosa, Puebla, Mérida, Zapopan y Monterrey.

- Adicionalmente podras obtener, si as lo deseas, un doble titulo en NABA al continuar tus estudios en Italia, haciandote mas competitivo en el mercado laboral.

- Certificado Global Business Concentration, otorgado por Walden University -una de las mejores universidades online en el mundo-, con el que desarrollarás las competencias necesarias para tu desarrollo profesional y emprendedor



Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.

Información Adicional

¿,Dónde podrás trabajar?

Empresas especializadas en el mundo de la moda

Tiendas departamentales, de autoservicio y boutiques de ropa

Publicaciones especializadas en moda

Como profesional independiente

Industria automotriz e interiorismo

Dando consultoría como asesor de imagen o personal shopper

Coordinando eventos como pasarelas, fashion shows, etc

Especializándote en algunas de las áreas con mayor crecimiento económico como Joyería, Diseño de calzado, fotografía de moda, etc
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​