Menú

DISEÑO DE LA COMUNICACIÓN GRÁFICA del centro Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Xochimilco

Programa de DISEÑO DE LA COMUNICACIÓN GRÁFICA

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario


PLAN DE ESTUDIOS





I. OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN




Formar profesionales en el diseño de mensajes gráficos que sean capaces de:



1. Comprender, manejar y aplicar los elementos teóricos y formales del proceso de diseño, que les permitan realizar su quehacer y renovarlo constantemente, al situar la especificidad del diseño gráfico en la realidad social.



2. Producir mensajes gráficos de cualquier nivel de complejidad, aplicando las habilidades y los conocimientos teóricos y expresivos del proceso de diseño para la producción y organización de los mensajes de la comunicación gráfica.



3. Comprender, producir, y realizar mensajes de comunicación gráfica, en donde se articulen los elementos teóricos y prácticos del proceso del diseño, que sirvan para la solución de problemas concretos de la realidad, desde una perspectiva crítica y de compromiso social con su quehacer profesional.

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional


REQUISITOS PARA LA OBTENCION DE LA LICENCIATURA EN DISEÑO DE LA COMUNICACION GRAFICA



1. Haber cubierto un total de 508 créditos.



2. Cumplir con el servicio social de acuerdo con el Reglamento de Servicio Social a Nivel Licenciatura de la UAM y demás lineamientos aprobados por los órganos colegiados correspondientes.







DURACION PREVISTA PARA LA CARRERA





La duración prevista para la carrera es de 12 trimestres.



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​