Menú

Maestría en Rehabilitacion Neurológica del centro Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Xochimilco

Programa de Maestría en Rehabilitacion Neurológica

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación

La División de Ciencias Biológicas y de la Salud de la UAM-Xochimilco se plantea como misión central, que el alumno obtenga una formación académica sólida, que incluya aspectos científicos, humanísticos y técnicos, con vocación de servicio para contribuir a la solución de problemáticas nacionales.

Para tales fines, la DCBS revisa de manera continua el conjunto de sus planes y programas de estudio, teniendo como objetivos la actualización disciplinaria y la incorporación de los avances pedagógicos y tecnológicos que hacen más eficiente y participativo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

La actividad central de la Maestría se ha enfocado a proponer un cambio en el paradigma de la rehabilitación. Tradicionalmente se abordan las secuelas establecidas, práctica muy costosa y de baja cobertura. Se ha propuesto, como se refleja en las Líneas de Investigación, abordar los factores de riesgo para secuela y se ha concentrado la actividad en la detección, diagnóstico y manejo oportuno del daño neurológico infantil.

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Duración

La duración normal será de siete (7) trimestres, incluyendo la defensa de la Idónea Comunicación de Resultados y el Examen de Grado, este plazo contará a partir de la primera inscripción.

Horario:

Tiempo Completo, Matutino. Se requiere disponibilidad de tiempo de lunes a viernes, de 8 a 16 horas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​