Menú

Diploma de Psicopatología y clínica en psicoanálisis. Fundamentos freudianos del centro Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Xochimilco

Programa de Diploma de Psicopatología y clínica en psicoanálisis. Fundamentos freudianos

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

 Presentación

Iniciando actividades académicas en noviembre de 1974 el modelo educativo de la Unidad Xochimilco (Sistema Modular) planteó una redefinición social de las profesiones, así como una nueva forma de concebir y operar el sistema de enseñanza-aprendizaje orientando la acción de la Universidad hacia el cambio social.

La División de Ciencias Biológicas y de la Salud de la UAM-Xochimilco se plantea como misión central, que el alumno obtenga una formación académica sólida, que incluya aspectos científicos, humanísticos y técnicos, con vocación de servicio para contribuir a la solución de problemáticas nacionales.

Para tales fines, la DCBS revisa de manera continua el conjunto de sus planes y programas de estudio, teniendo como objetivos la actualización disciplinaria y la incorporación de los avances pedagógicos y tecnológicos que hacen más eficiente y participativo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​