Menú

Derecho corporativo de Universidad Anáhuac - Sede Cancún

Universidad Anáhuac - Sede Cancún

Presencial
Pedir información
Impartido en: Quintana Roo

PRESENTACIÓN

La Maestría de Derecho Corporativo posee la fortaleza de un plan de estudios que, al comprender el conjunto de materias especializadas del saber jurídico de la empresa para el siglo XXI y al contar con un claustro docente reconocido en los ámbitos profesionales y académicos internacionales, cumple con la tarea de contribuir a la formación de expertos juristas con alto grado de competitividad y compromiso social, además de proveer la formación para la docencia e investigación en el campo del Derecho Corporativo.


La Maestría en Derecho Corporativo responde a las necesidades que, en la teoría y en la práctica, permitirán a nuestros egresados participar en el ámbito privado para la toma de decisiones de cualquier empresa.


OBJETIVO:

Desarrollar en los estudiantes actitudes, competencias y habilidades, mediante el conocimiento y análisis de las materias jurídicas relacionadas con la empresa, para la toma de decisiones jurídicas de gran efectividad, tanto en el ámbito del derecho nacional como en el entorno de globalización y de estándares de calidad internacional.


PERFIL DE INGRESO:

Egresados en derecho o áreas afines que deseen profundizar en las relaciones jurídico-empresariales y posean capacidad de liderazgo, además de demostrar interés en aplicar los conocimientos adquiridos en los ámbitos de la empresa, la docencia y la investigación.


DIRIGIDO A:

Egresados de la licenciatura en derecho y de otras áreas afines que se dediquen en lo profesional a la aplicación de las disciplinas del derecho corporativo.

Contacta ahora con el centro