Menú

Derecho del centro Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Xochimilco

Programa de Derecho

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario


OBJETIVO GENERAL



Formar profesionales de la Administración profundamente informados de las áreas fundamentales del conocimiento económico administrativo, acorde con los requerimientos de la realidad social imperante en México y de su sistema mixto de economía, capaces de influir en la transformación estructural de las organizaciones y preparados con especial énfasis en algún segmento de la actividad económica que la demanda nacional pueda incorporar al trabajo.

Titulación obtenida

Requisitos

REQUISITOS PARA OBTENER EL TÍTULO DE LICENCIADO(A) EN ADMINISTRACIÓN




1. Acreditar un mínimo de 546 créditos.




2. Cumplir con el servicio social de acuerdo con los lineamientos emitidos por el Reglamento de Servicio Social a nivel de Licenciatura de la UAM.




3. Presentar un trabajo terminal, asesorado por un profesor del Departamento de Administración de la Unidad Azcapotzalco y que esté vigente en el momento de la entrega de dicho trabajo.




4. Aprobar el Nivel III de alguno de los idiomas que se imparten en la Coordinación de Lenguas Extranjeras o aprobar el examen de comprensión de lectura que se aplica en dicha Coordinación.






DURACIÓN PREVISTA PARA LA CARRERA




La duración prevista para la carrera es de 12 trimestres.


Información Adicional


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​