Menú

Curso Introducción al Modelo Global CIC y documentación del resumen ejecutivo para organizaciones participantes del centro IMT Instituo Mexicano de Teleservicios

Programa de Curso Introducción al Modelo Global CIC y documentación del resumen ejecutivo para organizaciones participantes

Modalidad: Presencial
Duración 16
Horario: 9:00 a 18:00hrs.
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

El Modelo Global de Calidad para la Interacción con Clientes tiene como antecedente la Norma de Excelencia de Centros de Contacto NECC, que ha sido un mecanismo importante para establecer un sistema de gestión que ayuda a mejorar la calidad y satisfacción de los clientes de las organizaciones certificadas, la transición hacia el Modelo Global CIC plantea un enfoque de negocio para responder de manera eficiente a la voz del cliente.

El Modelo Global CIC ha sido diseñado para evaluar, orientar y certificar, el trabajo de áreas u organizaciones que interactúan con los clientes proporcionando servicios ya sea en forma directa o en representación de organizaciones que las contratan.

Dirigido a:

Niveles gerenciales y/o supervisores
(Gerentes de Calidad, Gerentes de Proyectos, Supervisores y personal involucrado en áreas estratégicas de organizaciones para la interacción con clientes)

Objetivo:

Comprender el Modelo Global CIC como un modelo de gestión y dirección para organizaciones e interacción con clientes, que propicia su eficiencia y competitividad a partir de la medición y análisis de indicadores así como la alineación de sus impulsores a la estrategia.

Objetivos específicos:

- Comprender los principios, impulsores y dinámica del Modelo Global CIC.
- Identificar las fortalezas y áreas de oportunidad de la OIC a la luz de los requerimientos del Modelo Global CIC.
- Identificar los elementos de información y documentación que permiten dar respuesta a los requerimientos del Modelo Global CIC.

Beneficios

- Propiciar la reflexión estratégica en el equipo involucrado con los objetivos estratégicos y operativos de la empresa.
- Alinear los esfuerzos de la ejecución de la OIC a sus directrices y estrategias.
- Identificar oportunidades para la mejora de la eficiencia, optimización de costos y competitividad de la OIC.
- Fortalecer la alineación del desempeño de la organización con las necesidades y oportunidades del mercado, clientes y usuarios.
- Motivar la mejora e innovación de procesos y sistemas.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​