Menú

Curso de Sistemas de Información Geográfica (MapInfo) del centro Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Xochimilco

Programa de Curso de Sistemas de Información Geográfica (MapInfo)

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

 Presentación

Iniciando actividades académicas en noviembre de 1974 el modelo educativo de la Unidad Xochimilco (Sistema Modular) planteó una redefinición social de las profesiones, así como una nueva forma de concebir y operar el sistema de enseñanza-aprendizaje orientando la acción de la Universidad hacia el cambio social.

La Universidad Autónoma Metropolitana con objeto de garantizar el libre y pleno ejercicio del derecho de acceso a la información el cual se precisa, asegura y preserva a través de Ley General y Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y el Reglamento para la Transparencia de la Información Universitaria, habilita este Portal de Transparencia para proporcionar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, el acceso sencillo a la información que genera o posee la institución.

De esta forma la UAM refrenda su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, valores que se consagran en su Ley Orgánica.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​