Menú

Cirujano dentista. Campus Veracruz del centro Universidad del Valle de México

Programa de Cirujano dentista. Campus Veracruz

Modalidad: Presencial
Localización: Veracruz , Sonora , Querétaro y otros lugares

Descripción

Presentacion

Basada en el desarrollo de competencias y en los lineamientos de la American Dental Association, esta Licenciatura abre la oportunidad de una doble titulación UVM - Universidad Europea (título válido en todos los países de la Unión Europea).



¿,Qué vas a aprender?

Desde el dominio de la teoría y las herramientas para el diagnóstico hasta el desarrollo de las competencias clínicas que necesitas como Cirujano Dentista para ofrecer un tratamiento integral y ser un profesional competitivo, ético y orientado al servicio al paciente.



A dominar la teoría y las herramientas adecuadas para realizar diagnósticos y tratamientos integrales, preventivos y restaurativos para afecciones bucales como: Caries dental, enfermedad periodontal y todas las patologías bucales.

Habilidades técnicas y competencias clínicas para el diagnóstico, la atención pediátrica, urgencias, atención quirúrgica, rehabilitación bucal y radiología.

A aplicar lo que aprendes en tu práctica clínica, en escenarios reales.

A ser un profesional responsables y ético, con un alto sentido del servicio y tratamiento integral del paciente.

A desarrollar tu sentido empresarial, ya que un alto porcentaje de los cirujanos dentistas abren, en forma individual y en asociación con otros profesionales, consultorios privados.

Temario

¿,Por qué estudiar esta carrera en UVM?

Basada en el desarrollo de competencias y en los lineamientos de la American Dental Association, esta Licenciatura abre la oportunidad de una doble titulación UVM- Universidad Europea (título válido en todos los países de la Unión Europea).



La Licenciatura de Cirujano Dentista norma sus enseñanzas a partir de programas y lineamientos de la American Dental Association, que te permite desarrollar competencias reconocidas internacionalmente.

También aplica el primer programa en México basado en el desarrollo de competencias profesionales, y es reconocido nacionalmente como uno de los mejores en su área.

El programa de Cirujano Dentista en UVM forma parte del Padrón Nacional de Alto Rendimiento Académico y sus egresados obtienen altos resultados en el examen de egreso de Licenciatura aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL)

Desarrollas tus habilidades clínico-quirúrgicas practicando con simuladores médicos, modelos anatómicos inteligentes y software especializado.

Cuando realizas tus prácticas clínicas, tu aprendizaje y desempeño es supervisado por docentes especialistas en cada una de las áreas odontológicas.

Tienes oportunidad de acceder a un doble título y un certificado que te harán más competitivo.

- Doble título: Si completas tus estudios en la Universidad Europea -universidad privada más grande de España y miembro de la Red Laureate-, tu título es reconocido en cualquier país de la Unión Europea.



- Certificado Global Business Concentration, otorgado por Walden University -una de las mejores universidades online en el mundo- y enfocado al desarrollo de las competencias necesarias para tu desarrollo profesional y emprendedor (Con costo adicional).



Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.

Información Adicional

¿,Dónde podrás trabajar?

Hospitales y clínicas públicas y privadas.

Práctica profesional privada.

Organismos de salud nacionales e internacionales.

Programas de prevención en salud bucodental.

Centros de educación e investigación.

Industrias afines relacionadas con la salud y el cuidado dental.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​