Menú

Administración de empresas de hospitalidad, gastronómicas y turísticas. Campus Aguascalientes del centro Universidad del Valle de México

Programa de Administración de empresas de hospitalidad, gastronómicas y turísticas. Campus Aguascalientes

Modalidad: Presencial
Localización: Aguascalientes , Baja California , Coahuila

Descripción

Presentacion

Esta Licenciatura de UVM tiene un alto contenido internacional, ya que comprende asignaturas diseñadas por Glion Institute of Higher Education de Suiza, una de las tres mejores escuelas de hospitalidad en el mundo.



¿,Qué vas a aprender?

Las materias que incluye el plan de estudios te permitirán tener una formación sólida en múltiples temas relacionados con el turismo, la hospitalidad y la gastronomía, según la especialidad que elijas.



Tus primeros cinco semestres compartes un tronco común con materias de hospitalidad, turismo y gastronomía. Luego, a partir del sexto semestre eliges tu especialización en cualquiera de estas tres ramas.

Con los conocimientos y las herramientas que aprendas a utilizar, serás capaz de desarrollar funciones en hoteles, centros de convenciones, restaurantes, líneas aéreas, agencias de viaje, o empresas públicas y privadas del ámbito turístico.

Temario

¿,Por qué estudiar esta carrera en UVM?

La Licenciatura Internacional de Empresas de Hospitalidad, Gastronómicas y Turísticas de UVM tiene un alto contenido internacional, ya que comprende asignaturas diseñadas por Glion Institute of Higher Education de Suiza, una de las tres mejores escuelas de hospitalidad en el mundo.



Más del 40 % de la formación en la Escuela UVM-Glion es práctica. Por eso, en el tercero y séptimo semestre realizas prácticas profesionales en empresas de alto nivel de la industria, tanto en México como el extranjero.

Estudias en las mejores instalaciones y con lo último en equipamiento especializado para la industria, para asegurar una formación altamente práctica. Además, los profesores UVM-Glion tienen una amplia experiencia profesional.

Obtienes el Certificate in Hotel Operations, al aprobar el examen (realizado en México) otorgado por Glion Institute of Higher Education. Los conocimientos que avala este certificado te permiten desarrollar las competencias necesarias para destacar en la gestión de negocios relacionados con turismo.

Podrás, si así lo decides, obtener un doble título y un certificado que te harán más competitivo en el mercado laboral:

- Doble título otorgado por Glion Institute of Higher Education al continuar tus estudios en Suiza. (Con costo adicional).



- Certificación SABRE, el principal sistema informático que utilizan las Agencias de Viajes y Aerolíneas a nivel internacional para la reservación y venta de servicios turísticos. Este certificado te acredita en las competencias que necesitas para trabajar en cualquier empresa del medio turístico que utilice ese software. (Con costo adicional).



- Certificado Global Business Concentration, otorgado por Walden University -una de las mejores universidades online en el mundo- y enfocado al desarrollo de las competencias necesarias para tu desarrollo profesional y emprendedor (Con costo adicional).



Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.

Información Adicional

¿,Dónde podrás trabajar?

Desde cadenas hoteleras, cruceros, resorts, clubes deportivos, agencias de viajes, hasta embajadas, centros de convenciones y parques temáticos&hellip,el campo de acción para el profesional del turismo es uno de los más amplios y variados que existen.



Cadenas hoteleras nacionales e internacionales.

Administración de alimentos y bebidas: restaurantes, bares, cafeterías industriales y cadenas de comida rápida.

Cruceros, resorts, spas y casas de retiro.

Clubes deportivos o vacacionales.

Agencias de viajes, embajadas, compañías aéreas, ferroviarias, de autotransporte y renta de automóviles.

Turismo de aventura, cultural y arqueológico.

Parques temáticos y de atracciones, casinos y discoteques.

Consultoría en proyectos de hospitalidad.

Centros de salud y acondicionamiento, clínicas y hospitales en aspectos relacionados a la hospitalidad.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​