Menú

Tecnólogo en negocios internacionales del centro Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

Programa de Tecnólogo en negocios internacionales

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C. , Magdalena , Tolima y otros lugares

Temario

Presentacion

El programa de Negocios Internacionales nace como respuesta a las tendencias actuales de la globalización y a la necesidad que tienen las empresas de buscar mayores niveles de competitividad en el plano internacional.



El desafío de la CUN es formar profesionales en Negocios Internacionales, quienes contarán con la capacidad de aplicar sus conocimientos en áreas de comercio exterior, mercadeo internacional y negocios internacionales. Ejerciendo actividades de análisis del contexto mundial con el fin de potenciar la toma de decisiones para un mejoramiento continúo dentro del sector productivo.



Perfil del aspirante

Si te interesan las culturas, los negocios y las relaciones transnacionales, esta es la carrera indicada para ti. Además, si te interesa, comprender las dinámicas de las importaciones y exportaciones, eres de mente abierta para desenvolverte en el sector privado o público en empresas nacionales o extranjeras y deseas desarrollar habilidades de comunicación que permitan proyectar la internacionalización de las organizaciones, únete a la CUN.



Campo laboral del egresado

Estudiar en la CUN te abre las puertas a un campo laboral amplio, El profesional en Negocios Internacionales, estará en la capacidad de aplicar sus conocimientos en áreas de comercio exterior, mercadeo y logística internacional, tanto en organizaciones públicas como privadas de carácter nacional e internacional, en posiciones directivas, de gerencia, de asesoría y de consultoría internacional, dirigir proyectos logísticos, desarrollar sus propios negocios con ideas creativas que le permitan desempeñarse en un mundo competitivo y globalizado.

Información Adicional

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Tenemos matrículas permanentes, con un sencillo proceso de inscripción que no requiere entrevista, lo que permite el inicio de los estudios en cualquier período del año. Además, contarás con asesoría por parte de la institución durante todo el proceso.



CONVENIOS Y PRÁCTICAS

Formamos profesionales con un alto enfoque social y contamos con una unidad de negocios orientada al emprendimiento. Además, tenemos convenios con universidades nacionales y extranjeras para realizar pasantías, y convenios con empresas de diferentes sectores para realizar prácticas académicas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​