Menú

Tecnólogo en administración de empresas del centro Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

Programa de Tecnólogo en administración de empresas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C. , Córdoba , Sucre y otros lugares

Temario

Presentacion

Somos un programa con registro calificado en las modalidades presencial y a distancia y con presencia en 19 sedes a nivel nacional. El programa de Administración de Empresas por ciclos propedéuticos de la CUN te ofrece formación integral para desarrollar habilidades que respondan a las exigencias de un contexto empresarial globalizado y altamente competitivo. Contarás con espacios curriculares donde puedes abordar retos que te permitan emprender y liderar empresas sostenibles que contribuyan al crecimiento económico del país, bajo un compromiso ético y de responsabilidad social.



Perfil del aspirante

Debes tener espíritu emprendedor, ser visionario e inquieto por aprender sobre sistemas y prácticas empresariales. Si tienes aptitudes de manejo empresarial, eres creativo y generas buenas ideas de negocio gracias a tus habilidades comunicativas y a la facilidad que posees para establecer relaciones sociales, Administración de empresas es para ti.



Campo Laboral

Como Administrador de Empresas estarás en capacidad de proyectarte como gerente de tu propia empresa, además te desempeñarás exitosamente en cargos directivos administrativos, tales como talento humano, producción, finanzas y mercadeo, o en organizaciones públicas y privadas. Asimismo, podrás organizar empresas optimizando sus recursos y actividades de acuerdo a una planeación estratégica.

Información Adicional

Valor de la matricula 2017: $ 1.498.000

Descuento: 23%

Valor con descuento: $ 1.153.000

RENOVACION REGISTRO: 07755 del 21 de abril de 2016

SNIES: 105499





PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Tenemos matrículas permanentes, con un sencillo proceso de inscripción que no requiere entrevista, lo que permite el inicio de los estudios en cualquier período del año. Además, contarás con asesoría por parte de la institución durante todo el proceso.



CONVENIOS Y PRÁCTICAS

Formamos profesionales con un alto enfoque social y contamos con una unidad de negocios orientada al emprendimiento. Además, tenemos convenios con universidades nacionales y extranjeras para realizar pasantías, y convenios con empresas de diferentes sectores para realizar prácticas académicas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​