Menú

Tecnólogo en diseño de modas del centro Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

Programa de Tecnólogo en diseño de modas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C. , Antioquia , Magdalena y otros lugares

Temario

Presentacion

Nuestro programa de Diseño de Modas por ciclos en los niveles técnico profesional, tecnológico y profesional universitario está orientado para entregarte un esquema basado en competencias propias del diseño de vestuario, como proyección específica para los procesos de creación de prendas, formación y visión empresarial con conocimientos específicos de la industria.



PERFIL DEL ASPIRANTE

Si tienes carácter creativo, buscas nuevas experiencias que enriquezcan tu curiosidad y capacidad de crear elementos innovadores, si tu ideal es ser líder empresario, emprendedor y ético, además, si tienes la capacidad de desarrollar productos y colecciones de moda a partir de la experimentación e investigación, el diseño de modas es para ti.



Campo laboral del egresado

Podrás gerenciar empresas del sector, desarrollar estudios, análisis y predecir tendencias del mercado nacional e internacional. Tendrás un amplio abanico de habilidades, entre las que se incluye el dibujo y el buen ojo para el color. Esto te abrirá un gran espacio en el mundo de la moda y pronostica éxito en el área laboral o en un emprendimiento.

Información Adicional

Valor de la matricula 2017: $ 2.232.000

RENOVACION REGISTRO: 04445 del 8 de abril de 2015

SNIES: 101655



PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Tenemos matrículas permanentes, con un sencillo proceso de inscripción que no requiere entrevista, lo que permite el inicio de los estudios en cualquier período del año. Además, contarás con asesoría por parte de la institución durante todo el proceso.



CONVENIOS Y PRÁCTICAS

Formamos profesionales con un alto enfoque social y contamos con una unidad de negocios orientada al emprendimiento. Además, tenemos convenios con universidades nacionales y extranjeras para realizar pasantías, y convenios con empresas de diferentes sectores para realizar prácticas académicas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​