Menú

Tecnólogo en ingeniería de sistemas del centro Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

Programa de Tecnólogo en ingeniería de sistemas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentacion

El programa de Ingeniería de Sistemas por ciclos propedéuticos de la CUN se enfoca en la formación de profesionales altamente capacitados en diseño e implementación de soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades de su entorno desde la perspectiva del desarrollo de software las redes e telecomunicaciones y la innovación tecnológica



Perfil del aspirante

Debes ser apasionado por la tecnología, con capacidad analítica y con gusto por los lenguajes de programación y el manejo y configuración de dispositivos tecnológicos, orientado a la solución de problemas, con deseos de desarrollar proyectos de emprendimiento e innovación relacionados con aplicaciones para dispositivos móviles, software de ambiente web, Infraestructura de fibra óptica, telefonía sobre Voz IP, videojuegos, realidad virtual y realidad mixta.



campo laboral del egresado

Podrás desempeñarte profesionalmente como Director del departamento de sistemas, Consultor de tecnología para la alta gerencia, Ingeniero de Soporte, Ingeniero en Desarrollo de Software, Administrador de Redes, Administrador de bases de datos, Auditor e Interventor de Sistemas, Director de Planeación, Desarrollador de Contenidos Digitales Interactivos, entre muchos otros.

Información Adicional

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Tenemos matrículas permanentes, con un sencillo proceso de inscripción que no requiere entrevista, lo que permite el inicio de los estudios en cualquier período del año. Además, contarás con asesoría por parte de la institución durante todo el proceso.



CONVENIOS Y PRÁCTICAS

Formamos profesionales con un alto enfoque social y contamos con una unidad de negocios orientada al emprendimiento. Además, tenemos convenios con universidades nacionales y extranjeras para realizar pasantías, y convenios con empresas de diferentes sectores para realizar prácticas académicas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​