Menú

Tecnólogo en administración de servicios de salud del centro Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

Programa de Tecnólogo en administración de servicios de salud

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentacion

El programa de Administración de Servicios de Salud por ciclos de la CUN está diseñado desde la realidad del sector de la salud de Colombia. Busca fortalecer el sistema de salud de nuestro país con profesionales capacitados y preparados para entregar soluciones integrales en esta área.



Perfil del aspirante

Deberás tener la competencia para servir al cliente, lo que conlleva a contar con vocación y paciencia para prestar servicios de atención y dirección de medianas o altas en empresas prestadoras de servicios de salud.



Campo laboral del egresado

Podrás desempeñarte en la planificación, organización, dirección y control de las empresas públicas y privadas del sector salud de Colombia, siendo el encargado de administrar áreas de las organización del sector.



Información Adicional

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Tenemos matrículas permanentes, con un sencillo proceso de inscripción que no requiere de entrevista, lo que permite el inicio de los estudios en cualquier período del año. Además, contarás con asesoría por parte de la institución durante todo el proceso.



CONVENIOS Y PRÁCTICAS

Formamos profesionales con un alto enfoque social y contamos con una unidad de negocios orientada al emprendimiento. Además, tenemos convenios con universidades nacionales y extranjeras para realizar pasantías, y convenios con empresas de diferentes sectores para realizar prácticas académicas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​