Menú

Técnico profesional en marketing internacional del centro Fundación de Educación Superior San José

Programa de Técnico profesional en marketing internacional

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El objetivo del programa es formar profesionales técnicos, tecnólogos y profesionales universitarios por ciclos propedéuticos, integrales con calidad que les permita vincularse en menor tiempo al campo ocupacional, con una estrategia clara hacia la formación que en la actualidad el país requiere.

El egresado del programa en Marketing Internacional por ciclos propedéuticos será un profesional con competencias para la toma de decisiones tanto en las empresas como su participación en los negocios internacionales. mediante experiencias de aprendizaje en mercados electrónicos, desarrollo económico internacional, gerencia estratégica y oportunidad de negocios.

Como gestor de conocimiento que le contribuya a la toma de decisiones gerenciales, innovador y creativo en procesos que beneficien el sector empresarial. Plantea el desarrollo de pequeñas o medianas empresas, haciendo de ellas un medio para generar ingresos y continuar con su proyecto de vida.



PERFIL DEL ASPIRANTE

El Profesional Universitario en Marketing Internacional de la FESSANJOSÉ, será un ejecutivo con espíritu emprendedor, competente para: Liderar, dirigir y desarrollar procesos empresariales, negociar en ambientes competitivos y cambiantes, participar en entornos internacionales, tomar decisiones para satisfacer las necesidades en los mercados y negocios generados bajo la aldea global, con un sentido de la responsabilidad social empresarial, valores éticos y sensibilidad social.

De igual forma debe evaluar y analizar el marco económico, social, jurídico, político y legal de las empresas, conocer los sistemas de información, de análisis de los mercados cambiantes y con la capacidad para innovar, trabajar en equipo, bajo presión y adaptados al manejo de la diversidad cultural, conocimiento y respeto por las leyes, convenios y tratados internacionales. Ser competente en la aplicación de los conceptos administrativos y de gestión organizacional a partir de los procesos de planeación, organización, dirección y control de los recursos de las empresas y las personas con el propósito de obtener los mayores beneficios en la relación importador-exportador y de sus resultados.

Tener la habilidad para liderar y ejercer procesos de negociación en entornos nacionales e internacionales, manejo de informes de gestión e identificación de oportunidades de negocio y cambios en la productividad de manera que puedan generarse proyectos y estrategias competitivas. Manejo e implementación de las herramientas tecnológicas y redes sociales. Desarrollo y aplicación de investigaciones de mercados nacionales e internacionales, conocimiento y desarrollo de conceptos de bienes y servicios, planea el desarrollo logístico para la ejecución de eventos nacionales e internacionales y conocimiento en el manejo de las leyes nacionales e internacionales.


Temario

Programa



Profesional en marketing internacional


Tecnólogo en gestión de marketing internacional


Técnico profesional en proceso de marketing internacional


TRIPLE TITULACIÓN

Información Adicional

Ciclos Propedéuticos:

- Técnico Profesional en Procesos de Marketing Internacional

- Tecnólogo en Gestión de Marketing Internacional

- Profesional en Marketing Internacional



HORARIOS

Horario Diurno: 7:00 Am &ndash, 1:30 Pm

Horario Nocturno: 6:30 Pm &ndash, 9:45 Pm





Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​