Menú

Tecnico Profesional en Rendimiento Deportivo del centro Fundación de Educación Superior San José

Programa de Tecnico Profesional en Rendimiento Deportivo

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentacion

Coordinación y ejecución de proyectos de promoción del deporte en instituciones oficiales y privadas. Gestores y ejecutores de programas de escuelas de formación deportiva en instituciones dedicadas al deporte y utilización del tiempo libre, tales como: Institutos municipales del deporte, cultura y recreación. Coordinador técnico en la planificación y ejecución de programas de iniciación y rendimiento deportivo en clubes y organizaciones deportivas de su especialidad.



PERFIL DEL ASPIRANTE

Los aspirantes al Programa de Tecnólogo en Rendimiento Deportivo deben contar con habilidades sociales, profesionales y actitudinales tales como: Concepción clara acerca del hombre y Espíritu democrático. Ser un ciudadano ejemplar que desarrolle el proceso de entrenamiento teniendo en cuenta el respeto a la autoridad legítima, a la ley y a las normas que regulan el deporte en el país. Dar ejemplo de vida, ser solidario con sus compañeros y con la sociedad. Se interesará por los problemas económicos, políticos y sociales de la nación y de su región. Garantía de responsabilidad en su trabajo, se respetará a sí mismo y tendrá un alto nivel de autoestima y de pertenencia por su profesión. Creatividad y afectividad. Leal con la institución donde preste sus servicios.




Temario

Programa



Tecnología en rendimiento deportivo.

Técnico profesional en rendimiento deportivo.



Información Adicional

Ciclos Propedéuticos:

- Técnico en Rendimiento Deportivo

- Tecnología en Rendimiento Deportivo



HORARIOS

Horario Diurno: 7:00 Am &ndash, 1:30 Pm

Horario Nocturno: 6:30 Pm &ndash, 9:45 Pm

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​