Menú

Tecnología en Gestión Contable y Tributaria del centro Fundación de Educación Superior San José

Programa de Tecnología en Gestión Contable y Tributaria

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACION



El programa TECNOLOGÍA EN GESTIÓN CONTABLE Y TRIBUTARIA , se diferencia de otros programas en cuanto a que la impronta que define al egresado son las competencias que lo acreditan para un buen desempeño en la gestión de sistemas contables, de gestión y planeación tributaria y de control organizacional.



Perfil del Aspirante



El aspirante al segundo nivel de formación "Tecnología en Gestión Contable y Tributaria "debe ser un estudiante:



  • Proactivo


  • Visionario


  • Con capacidad de liderazgo


  • Dispuesto al cambio


  • Innovador


  • Analítico


  • Propositivo


  • Argumentativo






Cualidades estas que se han adquirido en el primer nivel de formación. Las cualidades antes descritas son las que le proporcionan al estudiante para poder interactuar con otras personas, ser visionario en proyectos que le den valor agregado a la organización, analítico, propositivo y argumentativo en la toma de decisiones acertadas y líder en la dirección de equipos de trabajo.



Perfil del Egresado



El tecnólogo en Gestión contable y Tributaria será una persona hábil para: gestionar, proponer, identificar y argumentar procesos contables, Tributarios, financieros y de gestión organizacional. Será una persona visionaria, proactiva, propositiva, innovadora con capacidad de liderazgo, cualidades estas que lo habilitan para un buen desempeño profesional y laboral.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​