Menú

Técnico en dirección y producción de medios audiovisuales del centro Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

Programa de Técnico en dirección y producción de medios audiovisuales

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentacion

Este programa se desarrolla a través de ciclos y te formará en siete áreas curriculares: imagen y cinematografía, post producción, realización y dirección, narrativa audiovisual, audio, arte y producción. Así innovarás en las industrias audiovisuales: video, la televisión, los nuevos formatos (narrativos y tecnológicos) y multi-plataformas, que han crecido en la economía mundial.



Perfil del aspirante

Si frecuentemente estás en contacto con tecnología de punta, tienes intereses por la fotografía, pasión por la producción de videos y te apasiona transformar tus ideas en productos audiovisuales, tu carrera es Dirección y Producción de medios audiovisuales. En la CUN obtendrás la formación para adquirir la capacidad de manejar, planear y dirigir cualquier tipo de producción audiovisual.



Campo laboral del egresado

El Profesional Universitario egresado en Dirección y Producción de Medios Audiovisuales de la CUN está altamente capacitado para desempeñarse como gerente de su propia empresa, productor de medios audiovisuales, realizador de cine y televisión, gerente de mercadeo de una productora audiovisual, diseñador de contenidos audiovisuales, entre otros.

Información Adicional

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Tenemos matrículas permanentes, con un sencillo proceso de inscripción que no requiere entrevista, lo que permite el inicio de los estudios en cualquier período del año. Además, contarás con asesoría por parte de la institución durante todo el proceso.



CONVENIOS Y PRÁCTICAS

Formamos profesionales con un alto enfoque social y contamos con una unidad de negocios orientada al emprendimiento. Además, tenemos convenios con universidades nacionales y extranjeras para realizar pasantías, y convenios con empresas de diferentes sectores para realizar prácticas académicas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​