Menú

Técnico en contaduría pública del centro Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

Programa de Técnico en contaduría pública

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentacion

Somos un programa con Registro Calificado en la modalidad presencial y formamos a nuestros estudiantes con una visión gerencial integral. El programa de Contaduría Pública por ciclos propedéuticos de la CUN está diseñado para preparar profesionales que estén en la disposición de atender las necesidades empresariales para la toma de decisiones , con la capacidad de dar respuestas a las problemáticas de tipo empresarial, social, político y económico.



Perfil del aspirante

Si quieres tener un perfil gerencial y tienes una visión internacional para alcanzar objetivos corporativos o personales, el programa de Contaduría Pública de la CUN es el indicado para ti, desarrollarás estas habilidades para llevarlas al campo laboral y desenvolverse en entornos económicos globales.



Campo laboral

Serás un profesional líder, responsable, social, innovador,ético , creativo, adaptable al cambio y con capacidad para liderar y crear soluciones efectivas. Estarás capacitado para desempeñar diferentes cargos tales como Contador público de grandes empresas, Auditor, Asesor Tributario, Revisor Fiscal, Jefe de Contabilidad, Profesional Independiente, entre otros.

Información Adicional

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Tenemos matrículas permanentes, con un sencillo proceso de inscripción que no requiere entrevista, lo que permite el inicio de los estudios en cualquier período del año. Además, contarás con asesoría por parte de la institución durante todo el proceso.



CONVENIOS Y PRÁCTICAS

Formamos profesionales con un alto enfoque social y contamos con una unidad de negocios orientada al emprendimiento. Además, tenemos convenios con universidades nacionales y extranjeras para realizar pasantías, y convenios con empresas de diferentes sectores para realizar prácticas académicas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​