Menú

Técnico en administración turística y hotelera del centro Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

Programa de Técnico en administración turística y hotelera

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentacion

Aventúrate a estudiar en el sector de mayor crecimiento de Colombia y recorre el mundo con la CUN. Somos la única institución privada en Bogotá que cuenta con un Hotel Escuela para que aprendas haciendo, practiques y te conviertas un experto en turismo, hotelería y gastronomía.



El programa de Administración turística y hotelera por ciclos propedéuticos te brinda la posibilidad de estudiar y desempeñar tu sueño de ser un Administrador de Hotelería Turística para posicionar a nuestro país como el mejor destino para los visitantes.



Perfil del aspirante

Estudia en el sector con mayor inversión extranjera en Colombia, si cuentas con habilidades para crear y liderar empresas turísticas y hoteleras, este programa es para ti. Debes tener vocación de servicio, disciplina para el trabajo autónomo, facilidad para plantear soluciones efectivas en situaciones difíciles y habilidades en la comunicación verbal.



Campo laboral del egresado

Si quieres trabajar en el sector turístico, y ejercer en el ámbito público privado estudia en la CUN. Podrás desempeñarte en diversos escenarios como: hoteles y establecimientos gastronómicos, agencias de viajes, entidades turísticas territoriales, entre otros. Además, contarás con las capacidades para orientar procesos de planificación y desarrollo sostenible, desempeñándote en cargos como gerente, director, administrador o asesor externo.

Información Adicional

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Tenemos matrículas permanentes, con un sencillo proceso de inscripción que no requiere entrevista, lo que permite el inicio de los estudios en cualquier período del año. Además, contarás con asesoría por parte de la institución durante todo el proceso.



CONVENIOS Y PRÁCTICAS

Formamos profesionales con un alto enfoque social y contamos con una unidad de negocios orientada al emprendimiento. Además, tenemos convenios con universidades nacionales y extranjeras para realizar pasantías, y convenios con empresas de diferentes sectores para realizar prácticas académicas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​