Menú

Sólo Amor del centro CASA REIKI

Programa de Sólo Amor

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Presentación

En éste seminario de Sólo Amor en Medellín, encontrarás un camino para lograr una vida armoniosa y plena, a partir de fundir en una sola vivencia el amor y los dones que Dios te ha dado.La felicidad no es extraña palabra solo al alcance de unos pocos privilegiados. Es algo que, si queremos, todos podemos alcanzar. Cada día es más amplio el círculo de personas de todos los niveles sociales que reconoce el poder curativo del amor. Hoy sabemos que para sanar la enfermedad no basta con atender el cuerpo solamente, también, debemos cuidar de la unidad que somos y por tanto, cuidar de las emociones, los pensamientos y la espiritualidad, ya que la mayoría de las dolencias inician ahí.

 

Ésta es una nueva experiencia para ti, porque, además, de tener una bella oportunidad de descubrir muchos aspectos de tu vida, que estaban ahí, esperando el momento oportuno y a tu disposición, participas en un seminario doble, donde se unen la Paz Interior y la Protección. Quiere decir, que la práctica de Sólo Amor a partir de éste momento, te posibilitará entrar en el amplio camino y amplio mundo de búsqueda de Paz Interior, lo cual a medida de tus avances, te abrirá las puertas de la Felicidad. Te darás cuenta, entonces, que la Felicidad no se busca afuera, ni la proveen los externos. La Felicidad está en tu interior y pasa por encontrar la Paz Interior. Es más, la Felicidad no se busca, se define, se acuerda, se decreta.

Son muchos los miedos que nos han sembrado y hemos permitido sembrar en nuestra existencia en ésta Tierra. La disolución de los miedos, es una tarea urgentísima de todos los humanos en ésta época. Los miedos hacen parte de los obstáculos para avanzar como humanidad a una vibración superior o dimensión superior. Para ello, Sólo Amor te entrega en éste seminario, un método de protección, de tal forma que te de confianza en ti mismo(a) y en tu conexión energético - espiritual, para que sigas avanzando en el encuentro contigo mismo(a).

 

 ¿QUÉ ES SÓLO AMOR?

Tu eres el amor, tu eres la parte de Dios que está en ésta tierra, por eso tienes la oportunidad de recibir los dones maravillosos que tenemos para ti. 

Ésta es la oportunidad de descubrir todo el poder que Dios te ha dado. Ésta es la oportunidad de darte cuenta cuánto puedes hacer con el cambio, ésta es la oportunidad de vivir en paz contigo mismo(a), ésta es la oportunidad de vivir para ti y para tu misión en ésta tierra.

Sólo Amor es un camino nuevo que emprendes para complementar lo que ya has caminado.

Sólo Amor es el método para desarrollar los Dones que Dios te ha dado.

Sólo amor es para ti, y para los otros, porque con éste método te darás cuenta de todo el poder que hay en ti, para tu propia sanación y para la de muchas otras personas con las cuales tengas contacto en tu vida.

Además de vitalizar tu campo áurico o Mer ka ba, te servirá para comunicarte con tus guías. 

Sólo Amor es algo así como la unión entre los Dones que Dios te ha dado con tus valores y con la limpieza y pureza de tus acciones diarias. Es la forma de andar en la calle en perfecta conexión con Dios. Es el método para establecer un contacto cotidiano con Dios. Es la forma de sentir que Dios está en ti y aceptar que todo lo que te sucede en tu diario vivir tiene un perfecto sentido y nada está tirado al azar. Todo está dado para que tú avances en el camino de regreso a Casa. 

Sólo Amor es la forma de llevar el Amor en ti, de hacer todo con amor, con Sólo Amor. Es la forma de introducirte en el corazón de Dios. Es la forma de encontrar la gratitud plena con todo lo que te ha deparado la vida. 

No es necesario que sigas buscando, ya has encontrado el camino, solo encuentra la forma de enriquecerlo. Adornos y decoraciones, lo puedes hacer, sin embargo, el camino ya lo encontraste. No estás aquí porque quieres simplemente o por inquietud o por ver de qué se trata éste nuevo “cuento”. Estás aquí porque haces parte de los pioneros de la sanación. 

Amor es la palabra maravillosa que está en boga de quienes han emprendido el camino por múltiples medios. Amor en nuestro caso, es la palabra que traduce todos los métodos que aplicamos. Amor es la condición suprema para que Dios, Padre, Madre, Hijo de Todos en Uno, esté aquí contigo, esté en ti.

Amor hace parte del método de sanación basado en los Dones de Dios. Amor es también la condición para estar juntos, es la condición o el lazo de comunicación para sanar y encontrar el

camino de la trascendencia. Es la columna vertebral que sostiene en pie la esperanza de vivir en Bien Estar, en Bien Hacer, en Bien Tener, en Bien Ser. El amor es la cuerda a la cual nos aferramos para no caer en el abismo de la desesperanza. Es la cuerda indestructible a la cual nos agarramos cuando creemos que el abandono llega a nuestras vidas. El amor es la palabra que escuchas al oído y te dice, no estás solo, no estás abandonado, aquí estamos nosotros, y, miras a tu alrededor y crees no ver a nadie. ¿Quién te habló?

El amor es la condición para vivir, porque cada una de tus células está vitalizada con el amor. No se ve, pero se siente, no se palpa, más sí se vive. Aunque a la vez se ve, se palpa, se huele, se acaricia, se agarra, se lleva, se carga sin sobrepesos. El amor es completamente liviano, no estorba, no incomoda, no genera angustias, no produce sino…, amor.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​