Menú

Masoterapia china del centro CASA REIKI

Programa de Masoterapia china

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Descripción

Temario

Presentación

Desde las últimas décadas hemos tenido la posibilidad en occidente de conocer y apropiarnos de una serie de conocimientos milenarios que han desarrollado las culturas orientales. Esto gracias al intercambio realizado con viajeros y estudiantes y al rompimiento del paradigma de la ciencia médica occidental que ha permitido ver por otros lentes diferentes a los suyos, enriqueciendo así los tratamientos con técnicas complementarias.

Uno de los conocimientos de mayor accesibilidad es el de la MASOTERAPIA CHINA, a través de la cual podemos llegar a la salud propia y de muchos pacientes de una forma principalmente preventiva o reparadora frente a los primeros síntomas de la enfermedad.

Hoy ofrecemos unos conocimientos adquiridos a través del estudio y la práctica, enriquecidos con técnicas afines como Yoga, el Reiki, la técnica de sanación Sólo Amor, el método de descomprensión de articulaciones, MSE (Sanación de Emociones).

Con esta técnica se logra la salud de muchos pacientes de una forma principalmente preventiva o reparadora frente a los primeros síntomas de la enfermedad.

Éste curso te permite reconocer los fundamentos de la Medicina Tradicional China, la teoría del Yin y el Yang, igualmente la teoría de la circulación de la energía a través de los meridianos de energía, los masajes en la Medicina Tradicional China. Las sesiones son reflexivas y prácticas, tanto a nivel individual como grupal.

Iniciamos con reflexiones individuales y grupales acerca de los fundamentos de la Medicina Tradicional China, los cuales se convertirán en la base del trabajo posterior. Realizamos exposiciones de los contenidos básicos y posteriormente realizamos prácticas por parejas del módulo propuesto. Nos apoyamos en pendones, proyecciones y fotocopias para localizar adecuadamente los puntos de acupuntura.

Masoterapia China en la Escuela de Sanación Casa Reiki un Portal de la Esperanza, lo realizamos en forma continuada por módulos. Son 5 módulos así: Módulo de Espalda, Módulo de Abdomen y Brazos, Módulo de Cadera y Piernas, Módulo de Cabeza y Cuello y Módulo de generalización. Las personas que participan en el curso Masoterapia China, si desean, pueden continuar en la Escuela con los otros cursos. No hay pre-requisitos ni obligatoriedad para hacerlo.

Información Adicional

Duración

Los módulos del 1 al 4 son de 5 horas y el quinto módulo es de 6 horas. Además, cada 8 días un grupo de estudio o clase de práctica de 2 horas. Los módulos se realizan cada 20 días. Los horarios del grupo de estudio es de común acuerdo entre los asistentes.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​