Menú

Ho'oponopono del centro CASA REIKI

Programa de Ho'oponopono

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Descripción

Temario

Presentación

Es una sabiduría de sanación milenaria de excelente uso para resolver conflictos interpersonales en empresas, agrupaciones y familias, igualmente, para limpiar y purificar el origen en las memorias de los problemas tanto personales como los surgidos en la interacción con las personas. Nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio y desarmonía en nosotros mismos.

Sabes qué es Ho'oponopono?

Ho‘oponopono, nos enseña a entender que el otro no es el problema en nuestra vida, porque son memorias o recuerdos que se activan en nuestra vida que hacen atraer los comportamientos inadecuados o desarmónicos del otro, para que nos veamos en él (ella) como un maestro que nos muestra todo cuanto tenemos por sanar. Por eso, podemos decir frente a todo lo que nos sucede o “nos hacen” que “Yo soy peor que eso”. NOTA: clic para ir a esa publicación.

En éste curso recibirás unas memorias muy completas, compendio de los expositores internacionales de Ho'oponopono y de las experiencias propias a partir de la fusión con Reiki y Sólo Amor, experiencias exclusivas de Casa Reiki.

En la escuela de Sanación Casa Reiki, un Portal de la Esperanza, realizamos el curso de Ho´oponopono en forma individual en tres sesiones de aproximadamente dos horas. En éstas sesiones, realizamos un análisis del tipo de relaciones interpersonales que se han presentado en tu vida, para que al aplicar Ho´oponopono, puedas sanar todo aquello que creías olvidado o sanado y que aún sigue actuando como una memoria que se repite continuamente activando constantemente nuevas dolencias o dificulltades. En éstas sesiones veremos los aspectos generales y la prácti9ca aplicada a tu vida, así mismo como Ho´oponopono Autoidentidad.

Cuando tienes un grupo mínimo de 5 personas, lo realizamos en forma grupal y en tres talleres: Un taller inicial sobre los aspectos generales y la práctica de Ho’oponopono y dos talleres de profundización sobre Ho’oponopono Auto Identidad. Cada uno de los talleres tiene una duración de 3 horas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​