Menú

Revenue management hotelero. Promoción VI del centro UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA

Programa de Revenue management hotelero. Promoción VI

Modalidad: Presencial
Duración 54
Precio: 3350000 $
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

OBJETIVO



El objetivo de este diplomado es entregar a los participantes conceptos y herramientas prácticas de Revenue Management Hotelero que puedan ser aplicados en la realidad diaria, optimizando la ocupación y aumentando los ingresos de sus hoteles.



DIRIGIDO A



Gerentes generales, directores y gerentes comerciales, revenue managers y ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento, y profesionales del campo de hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos.

Temario

Temario:



Introducción al Revenue Management

Segmentación y Pricing

Tácticas y controles de precios, disponibilidad y sobrerreservas

Gestión de Reservas

Pronósticos

Introducción y Gestión de canales Electrónicos

Implementación y estrategia de Revenue Management

Gestión de Grupos

Tecnología y sistemas de Revenue Management

Gestión Comentarios

Otras aplicaciones, Tendencias y Desafíos de Revenue Management en la hospitalidad

Información Adicional

DURACIÓN Y HORARIOS



El diplomado tiene una duración de 54 horas distribuidas en tres (3) sesiones, cada mes aproximadamente, de 18 horas cada una, los días jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m., viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.



METODOLOGÍA



Las sesiones del programa se desarrollarán en forma teórica, apoyadas en ayudas audiovisuales, lecturas y materiales de estudio complementario como casos, en las que se motivará la participación y discusión entre los asistentes para que contribuyan con sus experiencias a enriquecer las temáticas.



También se realizarán talleres prácticos, en donde los participantes tendrán la oportunidad de aplicar herramientas de análisis cuantitativo y cualitativo a situaciones específicas.



TÍTULO OTORGADO

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes acudan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.



RECONOCIMIENTO ACADÉMICO



La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes acudan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.



VALOR DE LA INVERSIÓN



El valor del Diplomado es de $3&rsquo,350.000.



La inversión incluye memorias y certificado de asistencia.



Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​