Menú

formación integral para docente de pilates BASI del centro PILATES SINERGY

Programa de formación integral para docente de pilates BASI

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El programa de formación integral para docente de pilates BASI (CTTC), ES UNA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL que le permitirá tener un amplio conocimiento del repertorio de Pilates Mat, Reformer, Cadillac, Wunda Chair, Ladder Barrel, Step Barrel, AVALON, Arm Chair y equipo auxiliar.



SE TRATA DE UN COMPLETO E INTENSIVO PROGRAMA DE NIVEL UNIVERSITARIO QUE PROPORCIONA UNA BASE SOLIDA Y DURADERA PARA UNA CARRERA EN EL MÉTODO PILATES.

El plan de estudios cubre la fisiología, la anatomía aplicada, la teoría del movimiento, los principios de alineación y la postura, la evaluación del ejercicio y las metodologías de enseñanza, así como una introducción en profundidad al clásico repertorio de Pilates y su aplicación adecuada.



El programa incluye varias metodologías únicas que han hecho de la formación docente BASI lo más contemporáneo y emocionante de su clase. PILATES



SYNERGY inicia con los siguientes cursos:



1. Programa de formación BASI para docente de Pilates Mat (Ejercicios de

suelo): Seis módulos, incluyendo conferencias, análisis de ejercicio,

práctica, y la discusión.

2. Programa de Formación Integral BASI para docente de Pilates: El estudio

académico incluye doce módulos, incluyendo conferencias, análisis de

ejercicio, práctica, y la discusión.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​