Menú

Functional Training del centro PILATES SINERGY

Programa de Functional Training

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El entrenamiento funcional es aquel que desarrolla la funcionalidad del cuerpo. Nuestro cuerpo debería estar preparado para saltar, correr, empujar, halar, levantar, etc. Pero la vida sedentaria hace que estas características no se desarrollen, y en el momento que las necesitamos, nos lesionamos por no estar preparados. Podemos dividirlo en dos:



1. Entrenamiento funcional para personas &ldquo,normales&rdquo, amas de casa, ejecutivos, adultos, jóvenes, etc. Aquí el entrenamiento hace que la persona esté mejor preparada para los desafíos de la vida diaria o de su labor.



2. Entrenamiento funcional para deportistas. Aquí el entrenamiento hace que el deportista mejore su desempeño deportivo, trabajando basados en el deporte que se practica.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​