Menú

Curso de Pilates Express del centro PILATES SINERGY

Programa de Curso de Pilates Express

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación del centro

Somos un equipo de fisioterapeutas, certificados para poder dictar cada una de nuestras clases, con el conocimiento preciso para brindar a nuestros alumnos los ejercicios o movimientos necesarios que mejoren su condición física.

Nuestra formación profesional nos permite trabajar con diferentes tipos de personas, desde niños hasta adultos mayores; desde deportistas de alto rendimiento hasta pacientes de rehabilitación física con problemas osteomusculares.

En Pilates Synergy nos preocupamos por el bienestar de cada uno de nuestros alumnos, y cada persona es tratada de modo personalizado, con un trabajo de acondicionamiento físico acorde con sus objetivos, fortalezas y debilidades.

Contamos con una completa dotación de equipos y accesorios de la más alta calidad, brindando toda la variedad existente para la ejecución del Método Pilates, y de cada uno de nuestros servicios.

Temario

Presentación del curso

Consciente del afán del día a día, y de la dificultad de movilizarse, le ofrece su nuevo servicio PILATES EXPRESS.

Con Pilates Express usted podrá disfrutar sus clases de pilates en la comodidad de su casa.

Pilates Synergy le envía a su casa, uno de nuestros instructores certificados en el Método Pilates, para que usted no tenga que desplazarse.

Pilates Express tiene una línea de servicio corporativo, en la cual desarrollamos un programa de acondicionamiento físico con el Método Pilates, para los empleados de su empresa, en sus instalaciones.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​