Menú

Pinturas - Vanguardias I del centro Academia de Artes Fábula

Programa de Pinturas - Vanguardias I

Modalidad: Presencial
Horario: Tarde - Martes
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Objetivos:

Observar y estudiar algunas escuelas y tendencias modernas y de vanguardia, a partir del impresionismo, para tener puntos de apoyo, de influencia y reflexión que nos brinden una ayuda y puedan incentivar nuestra creatividad, enriquecer nuestra visión que nos den pautas de aplicación a nuestro propio trabajo artístico.

Contenido:

Analizar las escuelas y manifestaciones artísticas, pertenecientes a las vanguardias del siglo XX. Estudiar su técnica, su composición, temas a ejecutar, el color, la materia, la gestualidad, intensiones plásticas, etc., para adquirir herramientas y posibilidades múltiples, para la realización y aplicación a nuestro propio trabajo, que nos permita expresarnos de manera libre y sensible.

Módulo 1: Impresionismo

Módulo 2: Fauvismo

Módulo 3: Cubismo

Módulo 4: Informalismo

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​