Menú

Curso de aerografia I del centro Academia de Artes Fábula

Programa de Curso de aerografia I

Modalidad: Presencial
Horario: Tarde - Martes Diurno - Jueves
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

La Academia de artes Fábula nació en el año 2000 con un propósito claro: Difundir el oficio artístico al más alto nivel posible. Formamos personas capaces de crear, de innovar, de emprender y de destacarse como artistas y creativos sólidos, cuyas obras demuestren sus capacidades mas allá de los discursos.

Nuestra misión fundamental

Acercar el arte y la capacidad de ser artistas de alto nivel a todo aquel que lo desee, demostrando que el talento y el “Don” se construyen a punta de voluntad y de esfuerzo, y que la capacidad de ser extraordinarios está al alcance de quien esté dispuesto a conquistarlo.

Temario


Objetivos:

El aerógrafo es una herramienta versátil que utiliza un compresor para esparcir, la mezcla de aire y pigmento previamente diluido sobre una superficie.

En este taller aprenderás las bases de la aerografía.

Este es un curso dirigido a ilustradores, artesanos y todas aquellas personas que quieran aprender los secretos de esta clásica herramienta.

Contenido:

• Componentes y accesorios del aerógrafo

• Materiales a emplear

• Análisis de los tipos de pintura

• Materiales auxiliares

• Plantillas y mascarillas

• Ilustraciones sencillas.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​