Menú

Pastelería y repostería 2 del centro Colombia College

Programa de Pastelería y repostería 2

Modalidad: Presencial
Localización: Santander

Descripción

Temario

Presentación

Colombia College, tiene una historia apasionante, inició actividades académicas en enero de 2008 con licencia de funcionamiento acompañada en la resolución No 1437 del 25 de septiembre de 2007, expedida por la Secretaría de Educación de Bucaramanga. La institución extendió sus programas a la ciudad de Barrancabermeja en el año 2011 y a la ciudad de San Gil en el 2014.

Estamos convencidos que tú tienes la pasión y nosotros tenemos la experiencia; y eso precisamente, nos ha hecho acreedores de reconocimientos a nivel nacional e internacional a lo largo de los diferentes años.

Misión

?Colombia College es una institución de formación para el trabajo y desarrollo humano, cuyo propósito fundamental es la capacitación en las áreas de la gastronomía, las artes y los negocios, con un alto sentido ético, de responsabilidad y de compromiso social; involucrados con la calidad de su labor y con la solución a los problemas de la comunidad en el marco de lo estipulado por la ley.

Visión

Para el año 2019 Colombia College será reconocida nacionalmente como una institución de formación para el trabajo y desarrollo humano, líder en la formación de técnicos laborales en las áreas de gastronomía, artes y negocios; así mismo, se destacará por la idoneidad del talento humano con el que cuenta, docentes especializados en sus áreas de conocimiento, procesos de investigación, bienestar y proyección social cimentados en una cultura de alta calidad.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​