Menú

Maestría en ingeniería civil con énfasis en hidroambiental del centro USTA TUNJA

Programa de Maestría en ingeniería civil con énfasis en hidroambiental

Modalidad: Presencial
Localización: Boyacá

Temario

Presentacion: Maestría en Ingeniería Civil con Énfasis en Hidroambiental SNIES:102414



El Programa de Maestría en Ingeniería Civil con Énfasis en Hidroambiental desde su concepción al interior de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, busca adecuarse a los parámetros académicos Nacionales e Internacionales en materia de posgrados en Ingeniería. Desde el marco de la formación integral se orienta a formar magísteres caracterizados por actuar éticamente con alto sentido de responsabilidad profesional y social, haciendo un uso racional, eficiente y sostenible de los recursos hídricos y ambientales.



La maestría en Ingeniería Civil con Énfasis en Hidroambiental responde a problemáticas regionales y nacionalesdesde las perspectivas hidrológica, hidráulica y ambiental.

Información Adicional

Total de créditos: 46

Título que otorga: Magíster en Ingeniería Civil con Énfasis en Hidroambiental.

Tipo: Maestría en profundización.

Duración: Cuatro (4) semestres (2 años)

Horario:

Viernes, sábado y domingo: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sesiones cada 15 días.

Dirigido a: Ingenieros Civiles, Ambientales, Sanitarios y de Vías.



Modalidad: Presencial en Tunja



La Universidad se reserva el derecho de aplazar o cancelar la iniciación del programa, cuando no se complete el cupo mínimo establecido por la institución, y a modificar el horario o la nómina docente cuando lo estime conveniente.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​