Menú

derecho público del centro USTA TUNJA

Programa de derecho público

Modalidad: Presencial
Localización: Boyacá

Temario

Presentacion: Doctorado en Derecho Público SNIES:104080



El Doctorado en Derecho Público de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, nace en el seno de la Facultad de Derecho, la cual cuenta con Acreditación de Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional el 25 de abril del año 2011. El surgimiento de este programa obedece a la intención de elevar el nivel científico del área del Derecho Público en la región y en el país, y gracias a los desarrollos y avances que permite el sistema modular del pregrado, en este caso específico del Módulo Político-Económico, en su ciclo obligatorio, flexible y e investigativo.



Se constituye este Doctorado en un espacio de discusión e investigación académica, pero al mismo tiempo, y con mayor énfasis, en un programa posgradual que arrojará resultados en producción de nuevo conocimiento, aplicable a la solución de los problemas que aquejan a la región y al país, de manera tal que se cualifique a docentes e investigadores, para que lideren transformaciones científicas en el área del Derecho Público.



El Doctorado en Derecho Público está conformado por cuatro grandes módulos: Uno de fundamentación: Teoría y Filosofía del Derecho, y Teoría de los Derechos Fundamentales, el segundo, de Profundización Disciplinar: Teoría del Estado y de la Constitución, el tercero, de Formación Interdisciplinar, y el cuarto, de Investigación. La organización curricular es reflejo del sistema modular, característico de la enseñanza del derecho en la Universidad Santo Tomás.

Información Adicional

Título que otorga: DOCTOR EN DERECHO PÚBLICO.

Duración: 3 años de seminarios y 2 de tesis doctoral.

Total de créditos: 76.

Área del conocimiento: Derecho Público.

Modalidad: Presencial.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​