Menú

Maestría en derecho administrativo del centro USTA TUNJA

Programa de Maestría en derecho administrativo

Modalidad: Presencial
Localización: Boyacá

Descripción

Dirigido a:

Profesionales del derecho que demuestren un interes jurídico relevante en el área, capaces de complementar y profundizar los campos de formación, como necesidad permanente, apoyados en la investigación como factor determinante de las actividades profesionales cotidianas a desarrollar.

Temario

Presentacion: Maestría en Derecho Administrativo SNIES:101488



La Maestría en Derecho Administrativo se presenta como un programa de posgrado bajo la modalidad de profundización, de acuerdo a los parámetros establecidos por el Decreto 1295 del año 2010, teniendo un alto contenido investigativo, guardando plena identidad con el sistema modular propio de las facultades de derecho de la Universidad Santo Tomás en Colombia, en donde los campos o áreas de conocimiento están plenamente identificados.


Información Adicional

Total de créditos: 50

Título que se otorga: Magíster en Derecho Administrativo.

Duración: Cuatro (4) semestres (2 años).



Modalidad: Presencial en Tunja



La Universidad se reserva el derecho de aplazar o cancelar la iniciación del programa, cuando no se complete el cupo mínimo establecido por la institución, y a modificar el horario o la nómina docente cuando lo estime conveniente.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​