Menú

Logística comercial nacional e internacional del centro Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano - Facultad Ciencias Economicas - Administrativas

Programa de Logística comercial nacional e internacional

Modalidad: Presencial
Duración 440
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Perfiles

¿,Qué cualidades debe tener un aspirante para estudiar la Especialización en Logística Comercial Nacional e Internacional?



Debe ser un profesional interesado en profundizar en los temas relacionados con la logística. Además con espíritu investigativo e innovador, que le permita proponer nuevas prácticas al interior de las organizaciones con el objetivo de mejorar los procedimientos logísticos y de esta manera contribuir al crecimiento de la competitividad empresarial, logrando un posicionamiento destacado de la empresa donde desarrolle sus actividades en el ámbito nacional e internacional según el caso.





¿,En qué área laboral se desempeña un profesional con Especialización en Logística Comercial Nacional e Internacional?

Los egresados de esta especialización se desempeñan como Gerentes de logística, Directores de Departamento, Jefes de Área, Directores de Compras o Almacenamiento, Coordinadores de Compras o Distribución y Consultores, entre otros. Nuestros egresados están vinculados a las más prestigiosas empresas del país.





Titulación

¿,Cómo se obtiene el título de Especialista en Logística Comercial Nacional e Internacional?

Para obtener el título de Especialista en Logística Comercial Nacional e Internacional el alumno debe cursar y aprobar todas las asignaturas de los dos semestres, completando las 440 horas del programa, así como elaborar el Trabajo de Grado.




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​