Menú

Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud del centro Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano - Facultad Ciencias Economicas - Administrativas

Programa de Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

¿,Qué es Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud?

Es un programa de especialización encaminado a la formación de gerentes idóneos, capaces de liderar en las empresas de salud procesos de gestión por calidad y ha sido precursor en Colombia en la formación de auditores de la calidad en salud.





Propósito

Formar gerentes idóneos, capaces de liderar y realizar procesos de auditoría y promover la cultura de la calidad en salud en sus instituciones, contribuyendo así, al perfeccionamiento de la gestión y la optimización en la prestación de los servicios y por ende al mejoramiento del nivel de vida de los colombianos.





Perfiles

a. ¿,Qué cualidades debe tener un aspirante para estudiar Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud?

Ser profesionales universitarios vinculados al sector de la salud o la seguridad social, con un mínimo de 2 años de experiencia en el mismo, que desempeñen actividades directivas o tengan comprobado potencial para acceder a niveles de gerencia.



b. ¿,En qué área laboral se desempeña un Especialista en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud?

Capaz de gerenciar una empresa de salud, fundamentando su actuación en la búsqueda de la calidad.

Calificado para obtener la habilitación y acreditación de las instituciones de salud.

Preparado para realizar auditorias administrativas, financieras y asistenciales, para garantizar la calidad de los servicios de salud.

Capaz de desarrollar la Gerencia por Procesos y realizar un efectivo control de los mismos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​