Menú

ISO/IEC 17025 - Curso de sensibilización - Sistemas de gestión de laboratorio del centro SGS Academy

Programa de ISO/IEC 17025 - Curso de sensibilización - Sistemas de gestión de laboratorio

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Esta formación ofrece una introducción a los sistemas de gestión de laboratorio (SGL) según los principios de la norma ISO/IEC 17025. Le ayudamos a comprender los requisitos del sistema de gestión de la calidad que son pertinentes para los servicios de pruebas y calibración y la competencia técnica. El crecimiento en el uso de los sistemas de gestión ha aumentado la necesidad de asegurar que los laboratorios puedan utilizar un sistema de gestión de calidad que se considere compatible con la norma ISO 9001, así como demostrar competencia técnica. Por ello, la norma ISO 17025 se ha diseñado para incorporar todos los requisitos de la norma ISO 9001 que son pertinentes en el ámbito de los servicios de pruebas y calibración, así como la especificación de los requisitos técnicos para la competencia técnica.



La formación es una introducción para cualquier participante en el desarrollo, la aplicación y la gestión de los SGL, basada en la norma ISO/IEC 17025.



Si piensa en completar otra formación de SGL, como la formación de auditor interno de SGL, recibirá durante este curso los conocimientos y la comprensión de la norma ISO/IEC 17025 sobre la que crear aptitudes de auditoría.



La formación incluye conferencias y ejercicios en talleres.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​